side menu icon
Extra 1 (2)

¿Cómo participar en Girl Scouts?

Caminos para participar
La experiencia de liderazgo a través de los caminos de Girl Scouts.

Las niñas tienen la libertad de elegir cualquiera de los caminos para unirse a las Girl Scoutsy pueden participar de diferentes maneras en el año de membrecía.

A las niñas se les da la oportunidad de explorar sus habilidades e intereses y se les inspirapara alcanzar su meta personal a través de una variedad de diversiones y experiencias de liderazgo.

No importa dónde y cómo participan las niñas, reciben la orientación necesaria que necesitan de los voluntarios adultos y personal del concilio para desarrollar sus habilidades de liderazgo y entender cómo esas habilidades se pueden utilizar para hacer una diferencia en el mundo.

Los caminos de Girl Scout

Los Caminos de Girl Scouts son las formas en que las niñas pueden participar en Girl Scouts. Las niñas pueden elegir cualquiera, todas o algunas de estas vías dentro de un mismo año, sin embargo, diferentes vías pueden estar orientadas específicamente a los diferentes niveles o grados.

Tropa: Las Tropas ofrecen al mismo grupo de niñas la oportunidad de participar en una variedad de actividades, por lo general en el lapso de nueve a doce meses. Las niñas pueden unirse en cualquier momento durante el año.

Eventos: La diferencia entre eventos y otras vías es que diferentes niñas participan en cada evento, a diferencia  de las tropas que siempre es el mismo grupo de chicas que se unen regularmente.

Campamento: Los campamento se ofrecen de un día, fin de semana o de varios días esto les enseña a las niñas a descubrir el mundo al aire libre, esta es la característica de asistir a los campamentos.

Juliettes: Juliettes son niñas que se incorporan al Movimiento de Girl Scouts, independientemente sin unirse a una tropa. Juliettes participan en actividades de Girl Scouts que se ofrecen en el concilio o en su comunidad pueden obtener sus galardones y premios, realizar excursiones, vender galletas y disfrutar de ser una Girl Scout.

Series: Las  series ofrecen una secuencia de sesiones de actividades y programa relacionados - ofrecido por la comunidad o el concilio con un tema o propósito  definido y la función es de acumular experiencias y aprendizaje. Cada niña elige participar en toda la serie que puede ser un  paquete completo de programa. Las series varían en duración. La intención es involucrar a un mismo grupo de niñas atreves de un conjunto de oportunidades del programa.

Viajes: Los viajes ofrecen  a  las niñas oportunidades de liderazgo y aprendizaje intercultural a través de viajes locales, regionales, nacionales, e internacionales. Las niñas preparan, planifican, ganan su propio dinero y participan en viajes o excursiones patrocinados por el concilio.

Voluntarios