side menu icon
053

¿Quiénes somos?

Somos la organización líder en el desarrollo de las niñas.

Con más de 2.6 millones de niñas de diferentes culturas, Girl Scouts es la organización líder y la más grande dedicada a ellas en los Estados Unidos. El objetivo de Girl Scouts, es ayudar a las niñas a desarrollar el valor, la confianza y los principios para hacer del mundo un lugar mejor. Para ello, contamos con el apoyo de casi 800 mil miembros adultos.

En Girl Scouts valoramos la diversidad y estimulamos a las niñas para que pierdan la timidez y se sientan orgullosas de sus raíces. Contamos con actividades diseñadas para que tanto madre como hija compartan momentos inolvidables. También, orientamos a las niñas para que aprendan a tomar decisiones inteligentes, incluyendo todo lo relativo a la vida saludable, la alimentación y las amistades.

Brindando oportunidades a nuestras niñas a través de la Experiencia de Liderazgo

Con la tranquilidad de sentirse tan seguras como en sus propias casas, nuestras niñas en Girl Scouts crean proyectos para servir a sus comunidades, ayudan a proteger el medio ambiente, aprenden destrezas adecuadas para su nivel escolar, van de excursión, diseñan robots y hasta aprenden a desarrollar un plan de negocios. Además de todas las oportunidades que el programa ofrece, nuestras niñas conocen a otras niñas de su edad con historias muy diversas las cuales les enseñan a respetar y valorar las diferencias culturales; mientras conocen a mujeres exitosas que las inspiran y las ayudan a descubrir su vocación.

La Experiencia de Liderazgo de Girl Scouts, esta diseñado para ayudar a las niñas a desarrollar el valor y la confianza en si mismas y lo más importante es que les enseña a ser líderes en sus propias vidas mientras aprenden habilidades esenciales para el éxito en el futuro.

Tú como madre sabes lo que ella es capaz de hacer y por ella luchas cada día, en Girl Scouts descubrirás a un gran aliado. Aquí las guiamos para que ellas encuentren su propio camino y les brindamos las herramientas necesarias para que aprendan a ser las protagonistas de su propia historia. Girl Scouts tiene una larga tradición de ayudar a las niñas a dar lo mejor de sí mismas, al mismo tiempo que se divierten. ¡Disfruta de esta experiencia con tus niñas!

Sobre GSHH

Tenemos el placer de servir a aproximadamente 28.000 niñas y 12.000 adultos. Nuestros miembros son del condado de Dutchess, Orange, Putnam, Rockland, Sullivan, Ulster, y Westchester. Nuestras oficinas están en Kingston, Middletown, New City, Pleasantville, y Poughkeepsie.

Invierte en el futuro de una niña

El regalo de parte de una familia Girl Scout através de la campaña “The fund her success campaign" es un inversión para el futuro de las niñas. Tu regalo brinda programas de alta calidad para 28,135 niñas de nuestras comunidades; reclutamiento, evaluaciones, entrenamiento y apoyo a casi 12,000 voluntarios y miembros; la tienda de Girl Scout; y mantenimiento de nuestras diferentes instalaciones, incluyendo los centros de programas Girl Scout y las propiedades de los campamentos. Cada dólar es vital para el apoyo de las niñas y Girls Scouts reconoce el impacto que tu contribución deducible de impuestos tiene en la vida de cada una.

Contactos en Español

Jessica Rodulfo - jrodulfo@girlscoutshh.org o 914.747.3080 ext.778
Carolina Mena - cmena@girlscoutshh.org o 845.452.1810 ext.747
Genie Feliu - gfeliu@girlscoutshh.org o 845.236.6002 ext. 295
Aurora Orozco - aorozco@girlscoutshh.org o 914.747.3080 ext.736