side menu icon

Únete hoy!

Girl Scouts es un programa para niñas en los grados K-12, donde enseñamos a desarrollar habilidades que duraran toda la vida. Nuestra misión es ayudar a las niñas a desarrollar el valor, la confianza en sí mismas y los principios, para poder hacer de este mundo un mejor lugar. Através de Girl Scouts, las niñas aprenden a trabajar juntas, a servir a otros, y lo más importante, aprenden ser las líderes del futuro. Estas son habilidades valiosas que ayudaran a su hija en la escuela, el trabajo, e incluso en la universidad.

Si está listo para unirse, ¡Únete hoy!

Además, si tiene alguna pregunta sobre el proceso de inscripción, no dude en enviarnos un mensaje. (¡Hablamos español!)

¿Estás lista para que tu niña empiece el kinder?

¡Qué momento tan emocionante y, a la ves, estresante!

Girl Scouts puede ayudarle a navegar por esta nueva aventura con consejos de expertos y actividades enviadas directamente a su teléfono. ¡Establecerla para el éxito antes de que incluso entre a la escuela!

Enviarnos un mensaje a jrodulfo@girlscoutshh.org para recibir más información sobre nuestro programa. También puedes visitar a www.girlscouts.org/daisy

El papel de las familias

¡La familia juega un rol sumamente importante!

Tú puedes contribuir a la red de más de 800,000 adultos ayudando de muchas maneras y Girl Scouts no podría existir sin las voluntarias que nos ayudan a servir a nuestras niñas.

Muchas de nuestras voluntarias latinas se unen a Girl Scouts, porque es el lugar ideal para vivir experiencias inolvidables junto a sus hijas mientras les enseñan, escuchan, inspiran y procuran su seguridad. Al mismo tiempo, estas mamás desarrollan habilidades de liderazgo que tienen un impacto positivo en sus propias vidas, sus familias y sus comunidades.

¡No sólo las madres participan en Girl Scouts!

También estudiantes, mujeres sin hijas u otros miembros de la familia, tienen la oportunidad para inspirar a las niñas con conocimientos o pasiones únicas. No importa cuál sea tu interés, siempre habrá niñas que pueden aprender de ti.

Además, no todos nuestros adultos voluntarios elijen participar en actividades directamente relacionadas con las niñas, sino que realizan otras tareas menos visibles pero igualmente importantes.

No te preocupes. ¡Tú también puedes hacerlo!

Girl Scouts ofrece guía y capacitación a través de oportunidades de aprendizaje, instrucción personal, y apoyo en línea. Muchos de los materiales están disponibles en español tanto en los concilios como a través de Internet.

Contactos

Jessica Rodulfo - jrodulfo@girlscoutshh.org o 914.747.3080 ext.778
Carolina Mena - cmena@girlscoutshh.org o 845.452.1810 ext.747
Genie Feliu - gfeliu@girlscoutshh.org o 845.236.6002 ext. 295
Aurora Orozco - aorozco@girlscoutshh.org o 914.747.3080 ext.736