side menu icon

Experiencia de Liderazgo

DSC_0154

Programas de GSHH
Através de una serie de atractivas, retadoras y divertidas actividades, tu Girl Scout descubrirá su líder interior mientras se divierte y aprende nuevas cosas. Ofrecemos programas para ganar insignias, participar en increíbles excursiones, explorar la ciencia, actividades al aire libre y proyectos en beneficio de la comunidad. Con nosotros , tu Girl Scout guiará su propia aventura (en su mundo) y aprenderá a trabajar en equipo con otras niñas en un ambiente completamente para ellas, donde elegirá las actividades que más le gusten.

La idea es aprender con la práctica y con los programas de GSHH, ella tendrá muchas oportunidades. Durante el camino, ella desarrollará importantes habilidades en las cuatro areas que forman la fundación Girls Scout leadership experience (experiencia de liderazgo girl scout):

  • Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas 
  • Actividades recreativas al aire libre
  • Habilidades para la vida
  • Emprendimiento

Quizá tu Girl Scout ya este aprendiendo algunas de estas materias en la escuela, en otros programas juveniles o lo haga indivualmente, pero con Girl Scouts ella experimentará las cuatro áreas en una forma única que la pondrá en el camino del liderazgo, aventura y éxito. Esperamos con ansias poder ayudarla a descubrir sus intereses, vencer sus obstáculos y que aprenda a fortalecer su persona.

Descripciones del programa
Registro

Mi Promesa, Mi Fe.
Mi Promesa, Mi Fe permiten a las niñas completar su aventura religiosa a la vez que desarrollan sus habilidades de liderazgo.  Requerimientos para ganar el prendedor Mi Promesa, Mi Fe:  La Ley de Girl Scouts describe las maneras en que todos deseamos que las niñas actúen. Por medio las actividades vinculadas con este prendedor las niñas pueden establecer una conexión entre la Ley de Girl Scouts y sus propias creencias.

Nuts+Mags
"Nuts + Mags" es una venta patrocinada por el consejo a familiares y amigos de revistas, nueces y caramelos. La venta de este año se realizará del 1 al 31 de octubre. La porción en línea de la venta continuará hasta finales de noviembre. Las Girl Scouts pueden crear sus propios avatares, establecer metas y optimizar su tienda digitial antes de enviar correos electrónicos a amigos y familias para apoyar su venta

Las Tres Medallas: Una Experiencia Maravillosa

En Girl Scouts sabemos que quieres lo mejor para tu hija y estamos seguros de que ella puede hacer grandes cosas en el mundo; como ayudar a las personas que más lo necesitan, proteger los animales que no pueden defenderse por sí mismos o tratar al medio ambiente con el respeto que se merece. La Medalla de Oro, Plata y Bronce de Girl Scouts, son la oportunidad perfecta para que tu hija pueda hacer una diferencia en su comunidad y en el mundo.

Las Aventuras
El Programa cuenta con Las Aventuras de Liderazgo; que comprende tres diferentes aventuras "Es tu mundo: ¡Cámbialo!", "Es tu planeta: ¡Ámalo!" y "Es tu historia: ¡Cuéntala!, además de una serie de actividades reunidas en La Guia para niñas.

descripciones del programa
OurProgram_Council_530x220

Los caminos de Girl Scout

Los Caminos de Girl Scouts son las formas en que las niñas pueden participar en Girl Scouts. Las niñas pueden elegir cualquiera, todas o algunas de estas vías dentro de un mismo año, sin embargo, diferentes vías pueden estar orientadas específicamente a los diferentes niveles o grados.

Tropa: Las Tropas ofrecen al mismo grupo de niñas la oportunidad de participar en una variedad de actividades, por lo general en el lapso de nueve a doce meses. Las niñas pueden unirse en cualquier momento durante el año.

Eventos: La diferencia entre eventos y otras vías es que diferentes niñas participan en cada evento, a diferencia  de las tropas que siempre es el mismo grupo de chicas que se unen regularmente.

Campamento: Los campamento se ofrecen de un día, fin de semana o de varios días esto les enseña a las niñas a descubrir el mundo al aire libre, esta es la característica de asistir a los campamentos.

Juliettes: Juliettes son niñas que se incorporan al Movimiento de Girl Scouts, independientemente sin unirse a una tropa. Juliettes participan en actividades de Girl Scouts que se ofrecen en el concilio o en su comunidad pueden obtener sus galardones y premios, realizar excursiones, vender galletas y disfrutar de ser una Girl Scout.

Series: Las  series ofrecen una secuencia de sesiones de actividades y programa relacionados - ofrecido por la comunidad o el concilio con un tema o propósito  definido y la función es de acumular experiencias y aprendizaje. Cada niña elige participar en toda la serie que puede ser un  paquete completo de programa. Las series varían en duración. La intención es involucrar a un mismo grupo de niñas atreves de un conjunto de oportunidades del programa.

Viajes: Los viajes ofrecen  a  las niñas oportunidades de liderazgo y aprendizaje intercultural a través de viajes locales, regionales, nacionales, e internacionales. Las niñas preparan, planifican, ganan su propio dinero y participan en viajes o excursiones patrocinados por el concilio.

Contactos

Jessica Rodulfo - jrodulfo@girlscoutshh.org o 914.747.3080 ext.778
Carolina Mena - cmena@girlscoutshh.org o 845.452.1810 ext.747
Aurora Orozco - aorozco@girlscoutshh.org o 914.747.3080 ext.736